X

Jonathan Majors, estrella de Marvel, se volvió viral por interrumpir una pelea: ¿Héroe o lavado de imagen?

El intérprete fue acusado el 30 de marzo por violencia y abuso. Debido a esto, los usuarios en las redes sociales cuestionan la veracidad del video.

Jonathan Majors.
Actualizada: 16/09/2023 21:43
PUBLICIDAD

Jonathan Majors, mejor conocido como el villano Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue capturado separando a dos chicas que se golpeaban de manera muy violenta en la vía pública. El video fue publicado por el medio de espectáculos TMZ y rápidamente fue viralizado.

En las imágenes se puede ver a la estrella de Marvel disolviendo una pelea entre dos jóvenes fuera de la Escuela Preparatoria de Hollywood, las cuales se estaban golpeando brutalmente hasta que el actor las separó y le puso fin a la pelea.

Ese mismo día, el intérprete habló con el medio que publicó el video y expresó que su mensaje a las chicas fue que "se calmaran". Cuando el medio le preguntó si "simplemente estaba intentando ser un tipo servicial" el actor contestó que "sí", aclarando posteriormente que no conocía a ninguna de las dos adolescentes.

El problema se centra en la situación judicial en la que se encuentra actualmente, y es que Majors está acusado de abuso y violencia tras una supuesta disputa doméstica con una mujer de 30 años. Es por eso que los usuarios en las redes sociales creen que se trata de un video hecho por Disney para lavar su imagen y que pueda continuar en las próximas producciones de Marvel Studios.

Las sospechas provienen de que este contenido haya aparecido en la red justo unos días más tarde de que su juicio se aplazara, ya que el pasado miércoles se presentó virtualmente ante la juez Rachel S. Pauley en el Tribunal Penal de Manhattan, donde se acordó fijar una nueva fecha.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR