X

Abel Pintos se quebró en lágrimas en una emotiva sorpresa de "PH, Podemos Hablar"

Abel Pintos emociona en el regreso de "PH, Podemos Hablar" al participar en un conmovedor segmento llamado "No podemos hablar" donde los invitados se miran a los ojos en silencio, revelando reflexiones profundas sobre el paso del tiempo y el significado de las relaciones en sus vidas.

Abel Pintos.
Actualizada: 17/09/2023 09:06
PUBLICIDAD

Con una espectacular producción en un estudio circular y luces brillantes de fondo, la primera edición de PH, Podemos Hablar regresó bajo la dirección de Andy Kusnetzoff, marcando el inicio de su séptima temporada ininterrumpida. En esta emocionante entrega, el programa contó con la participación de cinco invitados destacados: Paula Chaves, Damián Betular, Julieta Poggio, Abel Pintos y Marcos Ginocchio.

En el inicio del programa, el conductor destacó la importancia de la sinceridad al decir: "Lo importante acá es que lo que se diga sea verdad". A medida que avanzaba la noche, los invitados se enfrentaron a diversas consignas, creando situaciones sumamente entretenidas que tejieron las historias de cada una de las figuras de la noche, todas ellas brillando con su propio encanto.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche lo protagonizó el reconocido cantautor Abel Pintos, quien actualmente desempeña un papel como jurado en Got Talent Argentina y no oculta su emoción ante los talentosos participantes del certamen.

En una sección nueva del programa, que fue anunciada por Andy como una sorpresa, se introdujo un segmento llamado "No podemos hablar", inspirado en una performance previamente realizada en el Malba. En este conmovedor segmento, los invitados se enfrentaron a una singular consigna: sentarse frente a Abel Pintos sin pronunciar palabra alguna, simplemente mirándose a los ojos.

Abel Pintos compartió sus pensamientos sobre esta experiencia única al expresar: "Cada vez que pasó alguien me fui metiendo más en la idea del paso del tiempo. Lo primero que advertí es que tuve que llegar a un programa de televisión para pasar tiempo mirando a los ojos a alguien sin decir nada. Y cuando se me instaló esa idea empezó a crecer a medida que fueron pasando las personas".

El momento culminante se produjo cuando Jorge, quien ha sido un compañero de vida y manager de Abel Pintos durante casi tres décadas, se sentó frente a él. La emoción fue abrumadora, y el cantautor reflexionó sobre cómo el tiempo ha transformado sus vidas de maneras profundas.

Con lágrimas en los ojos, Abel Pintos compartió sus reflexiones sobre los desencuentros en la vida y cómo estos no necesariamente están relacionados con la falta de amor. Además, destacó la importancia de mirarse a los ojos como un acto poderoso y raro en la sociedad actual. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR