X

La terrible predicción de un usuario de TikTok tiempo para este lunes

Un usuario de TikTok que asegura viajar por el tiempo augura un mal lunes para mucha gente.

Eno Alaric es un usuario con miles de seguidores en TikTok y dice ser un viajero del tiempo.
Eno Alaric es un usuario con miles de seguidores en TikTok y dice ser un viajero del tiempo.
Actualizada: 17/09/2023 21:37
PUBLICIDAD

Eno Alaric es un usuario con miles de seguidores en TikTok y dice ser un viajero del tiempo: ya es famoso en la red social preferida por los más jóvenes por sus catastróficos pronósticos.

Este tiktoker dice que viaja por el tiempo desde el año 2.617 hasta nuestro tiempo, cuenta con más de 630.000 seguidores en la red social. En su perfil, tiene decenas de vídeos en los que vierte sus alocados vaticinios. En reproducciones es de los mejores, en aciertos, al menos hasta ahora, de los peores.

En uno de sus últimos vídeos, Eno Alaric lanzó una predicción sobre lo que pasará durante este mes de septiembre, aportando algunas fechas clave en las que tendremos sucesos extraordinarios.

Uno de estos avisos es inminente, y es que, según el ‘viajero del tiempo’, el próximo lunes día 18 de septiembre aparecerá un muro invisible que rodeará México y Guatemala. Según Eno, quienes pondrán este muro son "especies alienígenas hostiles, que intentarán debilitarnos para atacarnos", explica en el vídeo.

Pero esto no es lo único que ocurrirá en este mes de septiembre, según el usuario de TikTok. El día 23 de este mismo mes un avión de la compañía Spirit Airlines se estrellará en el Océano Atlántico. O, al menos, esto es lo que nos explicarán en los medios de comunicación, porque el viajero del tiempo asegura que, en realidad, el avión atravesará un agujero de gusano donde ellos pasarán un total de 2 segundos pero nosotros no volveremos a tener noticias de este avión hasta 2029, dentro de 6 años. (NA)

 

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR