X

VILLA MERCEDES

Los mismos motochorros asaltaron a dos mujeres, una es docente, el mismo día y en diferentes barrios

Sucedieron el jueves alrededor de las 7 de la mañana. Uno de los casos quedó grabado en las cámaras de seguridad y se conoció a través de las redes sociales.

Fotos Captura Videos Facebook Daniel Pereira
Así asaltaron a una docente en Villa Mercedes.
Actualizada: 20/09/2023 10:49
PUBLICIDAD

Una mujer fue asaltada por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta por el Barrio San Antonio. La interceptaron en calle Potosí, entre Montevideo y Lamadrid. Eran las 7 del jueves.

Una cámara de seguridad captó el momento, y luego las imágenes fueron compartidas en Facebook por Daniel Pereira.

Cuando Débora, la víctima, caminaba por la vereda, dos sujetos se le acercaron y le arrebataron el bolso donde llevaba material de la escuela donde es docente. Lo más importante, un cuaderno donde tiene los promedios de sus alumnos. Según la publicación, los malvivientes iban armados y le sacaron también un celular Motorola con funda de color rosa.

Cuando iban a escapar, a los ladrones se les detuvo la moto. Pero nadie pudo detenerlos. Por algunos minutos intentaron hasta le pudieron dar arranque y huir.

Yanira reconoció por esa publicación que fueron los mismos sujetos la habían atacado ese mismo día, pero en otro lugar de la ciudad. “Me robaron, me golpearon y persiguieron hasta hacerme caer al piso”, escribió.

Sucedió en el Barrio 1000 Viviendas (también a primera hora de la mañana), cuando se dirigía por Maipú y Alfredo "Pototo" Salinas. “Se me subió encima, rompió mi campera y me golpeaba, mientras el otro hacía guardia con su moto”, describió la damnificada.

La joven aseguró que la Policía “nunca vino en su momento”, y que las personas alrededor que vieron lo que pasaba “no hicieron nada”.

“Solo una señora se acercó a ofrecerme ayuda y me llevó al trabajo”, relató.

Más tarde realizó la denuncia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR