X

Preocupación por Lionel Messi: salió reemplazado del duelo entre Inter Miami y Toronto FC

El astro rosarino fue reemplazado a los 36 minutos de la primera etapa con un aparente problema físico.

Preocupación por Lionel Messi.
Actualizada: 20/09/2023 21:35
PUBLICIDAD

Se encienden todas las alarmas tanto en la Selección Argentina como en Inter Miami por la temprana salida de Lionel Messi a los 36 minutos del primer tiempo por una aparente molestia física que sufrió en el duelo ante Toronto FC en el marco del duelo de la fecha 33 de la MLS.

El astro rosarino no disputó los duelos ante Bolivia (por Eliminatorias Sudamericanas) ni contra Atlanta United (por MLS) debudo a una molestia en la cicatriz de una previa lesión muscular en unos de los isquiotibiales de su pierna derecha que le traía a mal traer en las últimas semanas.

Al capitán de la Albiceleste se le notó incomodo dentro del terreno de juego y salió reemplazado por Jonathan Taylor, no sin antes dejar su cinta de capitán a DeAndre Yedlin al salir del terreno de juego. A su vez, en esa misma ventana también salió Jordi Alba, para dejar su puesto en manos de Noah Allen.

Luego de pocos minutos en el banco de los suplentes, Messi dejó su asiento para dirigir al vestuario con aparente dificultad para caminar.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR