X

Detuvieron a una mujer por producir y comercializar contenido sexual de su hija de ocho años

La información llegó desde Tierra del Fuego y tras una exhaustiva investigación se comprobó que los archivos eran enviados desde Morón por Telegram.

Durante la pesquisa se secuestró una gran cantidad de dispositivos de almacenamiento de archivos que tendrían contenido sexual de la menor.
Actualizada: 21/09/2023 10:58
PUBLICIDAD

Una mujer fue detenida por producir y comercializar contenido sexual de su hija de ocho años en Morón. La información llegó desde Tierra del Fuego y tras una exhaustiva investigación se comprobó que los archivos eran enviados por Telegram.

Fuentes del caso explicaron en el informe al que accedió Noticias Argentinas que en las conversaciones "la mujer enviaba fotografías y videos de sí misma, así como de su hija menor de edad".

Además, detallaron que las imágenes en cuestión "tenían un contenido sexual claro y parecían haber sido tomadas de manera casera, posiblemente con un dispositivo móvil u otro medio similar".

Asimismo, indicaron que en los archivos la niña de ocho años vestía con ropa liviana y se mostraba partes íntimas de su cuerpo: "Todas estas imágenes compartían un denominador común que era la de la orientación sexual, ya que mostraban a la niña en situaciones sexualizadas. Esto aumentaba su vulnerabilidad, ya que parecían aprovecharse de ella en un estado de completa indefensión y cosificación extrema".

Luego de los datos aportados por la Policía de Tierra del Fuego, se inició una investigación en Buenos Aires que incluyó técnicas especializadas para identificar la ubicación geográfica aproximada de la acusada.

Esto permitió dar con su paradero en una vivienda en Morón y como resultado "se ejecutó con éxito una orden de allanamiento y registro que finalizó con la detención de la femenina de 46 años".

Durante la pesquisa se secuestró una gran cantidad de dispositivos de almacenamiento de archivos que tendrían contenido sexual de la menor.

El caso quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°5 a cargo del Fiscal Claudio Oviedo. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR