X

Camina en muletas y manoseó a una pasajera que esperaba subir al tren Mitre

La víctima fue acosada cuando la formación llegó a la estación Lisandro de la Torre en Belgrano. Tras un operativo se detuvo al agresor.

La agresión sucedió el 31 de agosto, pero recién en las últimas horas se dio a conocer el video.
Actualizada: 21/09/2023 12:26
PUBLICIDAD

Una pasajera fue manoseada mientras esperaba subir al tren Mitre en la estación Lisandro de la Torre en Belgrano por un sujeto con muletas. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.

La agresión sucedió el 31 de agosto, pero recién en las últimas horas se dio a conocer el video que muestra el acoso que sufrió la víctima durante la mañana de ese día.

En las imágenes se muestra cuando la joven llega a la estación 6.33 de la mañana con su bicicleta y segundos después, por detrás, empezó a caminar un sujeto que usa muletas. Aunque nada parecía llamar la atención, la ataque se produjo cuando el tren llegó al lugar.

La mujer estaba con su rodado levantado para poder ingresarlo a la formación y es en ese momento cuando el sujeto se acercó y la manoseó.

En el video se percibe como la víctima se percata de la situación y comenzó a golpear al acosador. Cuando entró al tren denunció el hecho ante los guardias del Mitre.

Asimismo, el Comando Trenes Seguros logró captar el momento y dieron aviso a la Policía Federal Argentina para detener al sujeto.

“La situación fue visualizada por el Comando Trenes Seguros e inmediatamente se avisó, a través del sistema SAE911, al servicio de seguridad para que intervenga. La pasajera y el agresor subieron al furgón de la formación y comenzaron viaje. Pero cuando el tren llegó a la estación Belgrano C, el sospechoso fue detenido por personal de la PFA”, detallaron.

El caso quedó en manos de la jueza en lo criminal y correccional porteña Patricia Guichandut y el agresor quedó imputado por el delito de abuso deshonesto. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR