X

Alivio: se dieron a conocer los resultados que confirman que Messi no está lesionado

El astro argentino solo se perdería el partido del próximo domingo ante Orlando City y estaría disponible para la final de la US Open Cup.

Lionel Messi pidio el cambio contra Toronto, se sometió a estudios y no existe ningún tipo de lesión en la cicatriz del isquiotibial derecho.
Actualizada: 21/09/2023 19:26
PUBLICIDAD

El astro argentino Lionel Messi se sometió a estudios en la zona del dolor muscular y esta tarde se conoció el resultado favorable, ya que no existe ningún tipo de lesión en la cicatriz del isquiotibial derecho.

Messi tuvo que ser reemplazado en la parte inicial del partido entre Inter Miami y Toronto FC por la Major League Soccer (MLS) por el dolor muscular, que viene arrastrando desde el partido de Argentina con Bolivia en La Paz, que no formó parte y ni tampoco ante Atlanta en su vuelta al conjunto comandado por Gerardo Martino.

Por el momento, el campeón del mundo solo se perderá el partido del próximo domingo ante Orlando City, pero todo parece indicar que sí estará disponible para la final de la US Open Cup ante el Houston Dynamo, que se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de septiembre.

Noticia en desarrollo…

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR