X

Tiene una condena por intento de homicidio en Chubut y lo detuvieron dos veces en dos días

Lo liberaron el domingo, pero el martes cayó otra vez por robar la caja registradora de una mercería. El hombre está en situación de calle.

El último procedimiento donde fueron detenidos con la caja registradora.
Actualizada: 22/09/2023 00:36
PUBLICIDAD

En las últimas horas trascendió que el hombre que detuvieron después de robar en una mercería, era el mismo que dos días antes apresaron por asaltar a una comerciante y amenazarla de muerte con un cuchillo. Previo a eso también sustrajo elementos de una iglesia católica en Justo Daract. Tiene antecedentes policiales graves en la provincia de Chubut.

Ceferino Llorens, de 48 años, fue detenido este martes pasadas las 23, en Balcarce entre Gobernador Alric y Juan Llerena. Fue sorprendido en una gomería donde pidió prestada una herramienta para abrir la caja de metal que había sustraído de un comercio en Pedernera al 600. Estaba junto a un joven de 22 años oriundo de esta ciudad.

Según confirmó el jefe de la Unidad Regional II, Oscar Contreras, Llorens se encuentra en situación de calle y si bien tiene en su prontuario hechos de gravedad “no hay ninguna medida” judicial restrictiva en su contra.

En la provincia de origen, el ahora detenido fue condenado a seis años de prisión, en julio de 2007, por violar a una mujer de 65 años. En mayo de 2013 volvieron a condenarlo, esa vez a cumplir 8 años de cárcel, por homicidio en grado de tentativa. En este último caso golpeó a un vecino con un caño en la cabeza y le causó un traumatismo de cráneo.

En 2020 fue imputado por 8 delitos que cometió de manera consecutiva en la ciudad de Puerto Madryn.

Por orden de la Fiscalía Nº 4, los dos sujetos quedaron detenidos en las celdas disciplinarias de la UR II.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR