X

Unión igualó ante Godoy Cruz y se aleja de la zona de descenso

Fue 0 a 0. Al Tatengue le sirve el punto para escapar de la zona baja, además de mantener su invicto sin perder.

Unión empató sin goles ante Godoy Cruz como local y rescató un punto clave para seguir escapando del fondo de la tabla de descenso.
Actualizada: 21/09/2023 20:56
PUBLICIDAD

Unión empató sin goles ante Godoy Cruz como local, en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional y rescató un punto clave para seguir escapando del fondo de la tabla de descenso.

Con este resultado, Unión acumula 7 puntos y por lo que en la lucha por mantener la permanencia, le saca 12 puntos a Arsenal, último en la tabla. Mientras que Godoy Cruz también con 7, sexto en el campeonato.

En un parejo primer tiempo, el conjunto comandado por Cristian "Kily" González avisó al minuto con Kevin Zenón, quien quiso sorprender desde un tiro libre con un zurdazo que se fue cerca del primer palo de Diego Rodríguez.

El visitante comenzó a tomar las riendas del juego pasado el cuarto de hora y a los 28 minutos, Tomás Conechny encontró un resquicio en el área y, cuando estaba por rematar, fue cruzado por Claudio Corvalan, quien salvó a Unión.

La última antes del descanso fue para el conjunto mendocino, Tadeo Allende recibió y controló cerca de la medialuna del área rival y sacó un tiro que pegó en el palo de Sebastián Moyano.

Ya en el complemento, el local acorraló a Diego Rodriguez que tuvo una gran respuesta para controlar el marcador, primero se le escapó la pelota tras un remate de Luna Diale y luego respondió con una gran atajada ante la definición de Gonzalo Morales.

El partido fue controlado por Unión que busco incansablemente quebrar el cero, con Luna Diale y Zenón de buen nivel, pero le costó generar jugadas limpias en los últimos metros, por lo que se repartirían puntos en el 15 de Abril.

Por la sexta fecha, Unión visitará a Platense el lunes 25 desde las 16 y el mismo día, Godoy Cruz recibirá a Racing desde las 18:30. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR