X

Está preso y engañó a una nena para que le mande fotos íntimas y los datos de la tarjeta de crédito de sus padres

El pedófilo está detenido en el pabellón evangélico del penal de Campana y llegó a realizar compras por 350 mil pesos.

El agresor cumple condena en la Unidad Carcelaria Nº21 tras ser encontrado culpable del delito de corrupción de menores.
Actualizada: 22/09/2023 14:19
PUBLICIDAD

Un preso engañó a una nena para que le mande fotos íntimas y los datos de la tarjeta de crédito de sus padres. El estremecedor caso ocurrió mientras el pedófilo se encontraba en el pabellón evangélico del penal de Campana.

El hombre de 42 años, identificado con la siglas O.T. cumple condena en la Unidad Carcelaria Nº21 tras ser encontrado culpable del delito de corrupción de menores.

Sin embargo, el agresor parece no entrar en razón y desde la cárcel engañó a una chica de 12 años. Según la investigación que llevó a cabo el fiscal de la UFI Nº5 de Morón Claudio Oviedo, el sujeto le pidió fotos íntimas a la menor por internet y luego la extorsionó amenazándola que las iba a mostrar.

En su pedido el pedófilo le pidió que le mande fotografías de las tarjetas de crédito de sus papás y tras el seguimiento se comprobó que hizo compras por más de 350 mil pesos y hasta extrajo dinero para luego depositarlo en una billetera virtual.

El caso fue denunciado en 2020 por el propio papá de la víctima en donde señaló que una persona, con perfil falso en redes sociales, se hacía pasar por adolescente y le pedía fotos de sus partes íntimas.

Asimismo, en la investigació,n a cargo de la División de Investigaciones Cibercrimen de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se constató que en varias oportunidades la obligó a realizar actos sexuales explícitos mientras la observaba a través de la pantalla.

Con el avance de datos aportados y obtenidos, el fiscal solicitó tres allanamientos. Uno fue en la vivienda donde vive la mamá del acusado y otro en un pabellón del penal.

En total se secuestraron seis teléfonos celulares, dos tabletas, cinco tarjetas de billeteras virtuales, un disco duro, una computadora de escritorio, tres notebooks y cuatro pendrives.

Ahora, el pedófilo enfrenta cargos por los delitos de: abuso sexual gravemente ultrajante reiterado (dos hechos); abuso sexual con acceso carnal; captación de un menor por medio de comunicaciones electrónicas con el propósito de producir fotografías y archivos de videos de sus partes genitales con fines predominantemente sexuales; amenazas coactivas en concurso ideal con producción de imágenes de una persona menor de edad con representación de sus partes genitales con fines predominantemente sexuales, agravados por ser la víctima menor de 13 años de edad; extorsión; defraudación mediante el uso de tarjetas de crédito y exhibiciones obscenas agravadas por ser la víctima menor de 18 años.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR