X

Vecinos de la Villa de la Quebrada organizan una protesta por la falta de agua

El problema es retomado nuevamente por habitantes de la localidad en la llegada de la primavera y las altas temperaturas.

Foto archivo
Camiones cisternas auxilian cuando hay falta de agua.
Actualizada: 22/09/2023 23:11
PUBLICIDAD

Vecinos de la Villa de la Quebrada nuevamente pondrán en discusión la falta de agua que los aqueja permanentemente todos los años.

En esta oportunidad, autoconvocados organizaron una protesta que se desarrollará este sábado a las 15 en la Plaza Lucia Soler con el objetivo de instalar el tema en la agenda de las autoridades.

A través de una carta, los vecinos señalaron que uno de los puntos que pretenden abordar es compartir experiencias en relación a la problemática e indagar cuál es la situación de la red del servicio municipal.

Vecinos de la Villa de la Quebrada organizan una protesta por la falta de agua.

El martes pasado, tuvieron un primer paso para alertar la escasez. “En tal reunión se evidencia un interés por conocer cuáles son las causantes de la falta de agua”, explicaron.

Lo cierto es que el problema de raíz nunca fue abordado por los funcionarios de la intendencia como del Gobierno provincial. Un ejemplo de ello es el faltante que se vive cuando se celebra el Cristo de la Quebrada, allí se evidencia.

A comienzos de mes, vecinos de la misma zona como de los pueblos de Suyuque, Los Molles y Las Lomas llegaron a cortar la Autopista 25 de Mayo cansados por la falta del agua en búsqueda de soluciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR