X

SEMANA DEL ESTUDIANTE

Golpearon y apuñalaron a otro chico para robarle el celular en El Trapiche

La víctima fue sorprendida por varios atacantes cuando iba camino a la cabaña en la que se hospedaba.

Foto: Archivo - Facebook El Trapiche
El hecho se produjo en la localidad de El Trapiche.

por Nestor Miranda

elchorrillero.com

Actualizada: 23/09/2023 22:17

Este sábado por la madrugada, malvivientes atacaron salvajemente y apuñalaron a un joven de apellido Vega, de 18 años, para robarle el celular en El Trapiche que es el principal escenario de los festejos por el Día del Estudiante.

Un testigo explicó a El Chorrillero que la víctima participaba de una fiesta que organizó su promoción del colegio cuando alrededor de las 4:30 decidió irse al complejo de cabañas donde se hospedaba y fue en el camino que fue sorprendido por alrededor de 10 delincuentes, entre los que había menores de edad.

El joven se resistió en un principio, pero lo superaron en número. Lo golpearon, lo tiraron al piso, lo apuñalaron y le quitaron el celular.

Inmediatamente sus compañeros pidieron una ambulancia, pero nunca llegó. De hecho, fueron ellos mismos quienes asistieron tapando las heridas para que no perdiera tanta sangre. Los propietarios del complejo lo llevaron en un vehículo particular hasta el hospital de la localidad donde recibió atención médica y tuvieron que realizarle varios puntos.

El testigo aseguró que la víctima sufrió nueve puntazos en varias partes del cuerpo aunque no afectaron ningún órgano vital. A pesar de las lesiones, nunca perdió la consciencia.

Este hecho es similar al que le ocurrió el viernes a la madrugada a un adolescente de 16 años cuando al menos cinco jóvenes mayores de edad lo amenazaron, golpearon y le quitaron su celular.

El menor también había concurrido a una fiesta organizada por una promo y alrededor de las 5:30 decidió regresar a la cabaña. Fue en ese momento donde los asaltantes simularon estar armados para intimidarlo y robar sus pertenencias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR