X

Banco Nación contrató a la numeróloga Pitty y le pagó $1.800.000

Pitty La Numeróloga contó que contrataron sus servicios para el Banco Nación y describió su experiencia en la entidad pública desde el momento en que la contactaron.

Pitty La Numeróloga habló de su contratación en el Banco Central.
Actualizada: 25/09/2023 21:50
PUBLICIDAD

Jorge Lanata, conductor de Lanata Sin Filtro por Radio Mitre, dialogó con Pitty La Numeróloga sobre un tema que adelantó en las últimas horas: la especialista fue contratada por el Banco Nación. De esta manera, dio detalles de su acuerdo en medio de otras cuestiones que llamaron la atención por las decisiones de autoridades de la entidad.

Entre ellas, se destacan nombramiento de familiares en cargos, protecciones a empleados denunciados en la justicia y sueldos millonarios. Así lo enumeraron en Lanata Sin Filtro, donde además el conductor expresó que tanto Silvina Batakis, presidente del Banco Nación y María Barrios, gerenta general, están señaladas por las polémicas.

Según detalló Jorge Lanata, Pitty La Numeróloga habló con Elba Marcovecchio, la abogada con quien se casó, para contarle su situación de trabajo en el Banco Nación y hasta envió las facturas. “Me pagaron poco encima”, señaló la especialista y reconoció que sus servicios son caros por la amplia capacitación con la que cuenta.

“Me pareció algo serio el Banco Nación. Tuve la entrevista online, presenté el currículum, hablé con gente del banco. Me bajaron el presupuesto a la mitad”, expresó Pitty La Numeróloga en Radio Mitre. “El servicio se lo di a Barrios, como corresponde, tengo cámaras”, aseguró antes de contar específicamente el contrato que tuvo con la entidad.

El servicio numerológico de Pitty La Numeróloga en el Banco Nación
“Tengo una técnica matemática”, sostuvo la investigadora en números en Radio Mitre y siguió: “Lo que hago es una especia de coaching donde vos venís y a través de la matemática pura te voy sumando y diciendo dónde estás parada. Te doy tips de motivación para que puedas sacar tu mejor versión en tu trabajo”.

Aunque señaló que no puede revelar la consulta de cada persona, comparó la situación con otros contratos como con jueces y artistas musicales importantes. “Esta gente se va quedando sola, empiezan a tener enemigos, problemas con las adicciones, pueden haber distintas cosas”, comenzó al respecto.

Luego explicó que cada individuo buscará una asistencia diferente como en la psicología, la psiquiatría o en la numerología: “Vienen, se encuentran desmotivados, sienten que los desbordan los problemas, entonces hay distintas técnicas en las cuales vos podés colaborarle”.

Al concluir aclaró: “El trabajo lo tenés que hacer vos, lo que te doy es un acompañamiento claro, conciso. Después, está en la fuerza de voluntad y lo que vos tengas para hacer”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR