X

Rosario, sin paz: mataron a un joven de 19 años y otro de 16 lucha por su vida

Los ataques ocurrieron con 100 metros de diferencia. La víctima recibió dos disparos, mientras que el adolescente internado tiene un tiro en la cabeza.

Los vecinos remarcan que fueron entre seis y siete disparos los que se escucharon.
Actualizada: 26/09/2023 11:21
PUBLICIDAD

Un joven de 19 años fue asesinado y un adolescente fue herido de gravedad durante una balacera en Rosario. El crimen y las lesiones ocurrieron en el barrio República de la Sexta de la ciudad santafesina.

La secuencia sucedió cerca de las 18.30 del lunes cuando la víctima caminaba junto a su pareja por la calle Pasco y Esmeralda cuando fueron sorprendidos por una moto con dos ocupantes que empezaron a disparar.

Por el feroz ataque el joven recibió dos tiros, uno en el tórax y otro en el abdomen, y a pesar de que fue trasladado al Hospital Provincial, confirmaron su muerte.

Aunque muchos creían que todo había finalizo, 100 metros más adelante los criminales continuaron con la balacera e hirieron de gravedad a un adolescente de 16 años en la cabeza.

En esta oportunidad los tiros ocurrieron en Chacabuco y Pasco y el herido fue derivado en estado grave al Hospital de Emergencias "Clemente Álvarez". Luego de que se diera a conocer los hechos se llevaron a cabo las pericias y los expertos encontraron varias vainas servidas a lo largo de las cuadras protagonistas.

“Fueron dos que pasaron en moto a los tiros, durante unos cien metros. El primer ataque fue por Esmeralda y dicen que hay vainas servidas sobre Chacabuco”, indicó un vecino.

A pesar de que todavía no confirmaron la cantidad de disparos, los testigos sostienen que fueron entre seis y siete tiros los que se escucharon.

“Los pibitos venían caminando, justo pasaron los de la moto a los tiros. Pasan y tiran al voleo, no les importa nada si te matan”, manifestó una mujer. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR