X

Continuarán las bajas temperaturas en San Luis

Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), la provincia continuará toda la semana con jornadas nubosas y con probabilidad de precipitaciones en algunos sectores.

Seguirán los días fríos en la provincia.
Actualizada: 26/09/2023 21:53
PUBLICIDAD

Este martes comenzó con un descenso de las temperaturas en San Luis y algunas precipitaciones en las regiones sureste, centro y noreste de la provincia, según dio a conocer la REM en su informe del día. Posteriormente la nubosidad se fue retirando para dejar el cielo despejado. Las temperaturas mínimas rondaron los 7° en horas de la noche.

Por su parte el viento fue del sector sur y llegó a los 38 kilómetros por hora, con ráfagas fuertes. Mientras que en la región norte fue de 70 y con mayor intensidad.

Esta tendencia continuará durante la mañana del miércoles, donde la temperatura mínima será de 4°, mejorando durante el resto del día.

Si bien el jueves se prevé una jornada más cálida, a partir del viernes volverán a bajar las temperaturas, donde se espera una mínima de 5° y algunas precipitaciones en la zona serrana.

El clima frío seguirá durante la jornada del sábado y a partir del domingo se espera una mejora con ascenso de las temperaturas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR