A plena luz del día apuntó con un arma a una mujer y le robó la bicicleta en la puerta de su casa
El delincuente salió corriendo con el rodado y tenía un cómplice que se trasladaba en moto.
Este martes a las 15, una joven estaba por ir a trabajar en su bicicleta cuando fue sorprendida por un hombre armado en la puerta de su casa, ubicada en las calles Necochea y Bolivia, del Barrio Almirante Brown en Villa Mercedes.
“Apoyé la bici en la pared del costado de mi casa. Mientras estaba cerrando la reja venía alguien caminando y ahí veo que un hombre con el casco puesto me está agarrando la bici”, relató Bárbara Márquez en comunicación con El Chorrillero.
La mujer le preguntó al sujeto qué estaba haciendo y en ese momento el hombre la apuntó con un arma de fuego: “Me dijo ‘dame el celular’, pero yo lo tiré para adentro del jardín de mi casa”.
El ladrón se escapó corriendo con la bicicleta al lado, y después se subió a una moto que lo estaba esperando a pocos metros.
“Los corrí hasta mitad de cuadra, pero venía con un montón de cosas y los dejé ir. Ellos doblaron en la calle San Juan con dirección al este y ahí los perdí”, relató.
La bicicleta es una Venzo Skyline Evo rodado 29 con algunos detalles de pintura en el cuadro y una quebradura en la parte de los cambios del lado derecho.
“Me da una impotencia terrible porque me ha costado un montón conseguir lo poco que tengo”, aseguró la damnificada.
“Al final la gente que hace estas cosas vive mejor que uno porque no tienen obligaciones de nada. Acá la Justicia no hace nada, el gobernador liberó todo. Esto viene cada vez peor”, añadió.
Señaló que en el barrio “vive mucha gente grande”, y que “los vecinos no podían creer lo que me había pasado”.