X

Pronostican un fin de semana con viento y temperaturas que superarán los 30°

Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), las temperaturas serán bajas fundamentalmente por la mañana con un marcado ascenso durante el transcurso del día. Se esperan jornadas más agradables a partir del domingo.

Se pronostican jornadas de mucho viento en San Luis
Actualizada: 29/09/2023 13:12
PUBLICIDAD

La jornada de este viernes comenzó con un importante descenso de las temperaturas y vientos del sector sureste, con ráfagas que alcanzarán los 39 kilómetros por hora. El cielo estará parcial a mayormente nublado durante la mañana, pero con una disminución paulatina durante el resto del día. La mínima del día rondará los 6° y se registrarán por la noche, según dio a conocer el informe de la REM.

El sábado transcurrirá con heladas parciales por la mañana, donde se esperan mínimas de 3°. Por la tarde el clima mejorará considerablemente con cielo despejado. El viento será del sector noreste con algunas ráfagas fuertes.

Finalmente partir del domingo se espera un buen tiempo con ascenso de las temperaturas, aunque con ráfagas fuertes del sector noreste. El cielo estará despejado en el centro y norte y parcialmente nublado en el sur. En promedio, se esperan mínimas de 8° y máximas de 31°.

 

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR