X

Carolina Herrera presenta Good Girl Blush en “Florería Herrera”

La China Suárez, Celeste Cid, Agus Casanova, María Vazquez, Francesca Ribero, Malena Ratner y Gina Mastronicola participaron del lanzamiento de la nueva fragancia en un pop up de experiencias en Unicenter Shopping.

En el mes de la primavera Carolina Herrera reunió a celebridades para celebrar la apertura de “Florería Herrera”, un pop up exclusivo de Carolina Herrera.
Actualizada: 30/09/2023 01:22
PUBLICIDAD

En el mes de la primavera Carolina Herrera reunió a celebridades para celebrar la apertura de “Florería Herrera”, un pop up exclusivo de Carolina Herrera, ubicado en Unicenter Shopping, donde se podrá descubrir el universo de la marca desde su portfolio de fragancias femeninas y masculinas hasta participar de manera libre y gratuita de diferentes talleres como de Arreglos florales, Arte de regalar, Arte del té y Acuarelas, entre otros.

En este marco de flores y aromas La China Suárez, Celeste Cid, Agus Casanova, María Vazquez, Francesca Ribero, Malena Ratner y Gina Mastronicola se hicieron presente para recorrer Floreria Herrera, donde diseñaron su propio ramo con las flores ícono de la marca como las peonías, las rosas y los jazmines, y descubrieron Good Girl Blush, la nueva fragancia del universo Good Girl con una composición floral con matices empolvados que hacen de este nuevo stiletto Pink una combinación única.

La nueva fragancia es una explosión de contrastes, por un lado, de su dulce base de vainilla con una romántica nota de peonía y, por otro, del centelleante ylang ylang. Es la pura representación de la dualidad que toda mujer lleva dentro de sí: la sensualidad y la fuerza, el instinto y la inteligencia, el romanticismo y el poder.

Good Girl Blush es una continuación más radiante y luminosa de Good Girl: ‘La vainilla toma la sensualidad de la tonka y la reinventa, y en perfumería llamamos al ylang ylang el más exótico de los jazmines. Es la versión más narcótica y solar de Jasmine, con algunas facetas especiadas que también recuerdan a una playa soleada’, explica el creador de esta adictiva fragancia. ‘Realmente logramos componer una sinfonía dedicada a la vainilla, en primer lugar y sobre todo utilizando los extractos naturales más oscuros y golosos del haba. Además de esto, trabajamos con una transformación biotécnica para recrear vainillina a partir de polvo de arroz. Esto terminó siendo el contrapunto perfecto para la vainilla natural granulada al jugar con su lado más empolvado, agregando así otro aspecto de ‘rubor’ a la fragancia’, afirma el perfumista Quentin Bisch.

China Suarez.

Para crear esta fórmula totalmente vegana, Carolina Herrera se ha asociado con una empresa líder en la industria del perfume, Givaudan, y su programa de sostenibilidad, Sourcing4Good. Esta fundación, cuyas acciones tienen un impacto directo en los trabajadores que obtienen las materias primas, es el resultado de un esfuerzo conjunto cuyas inversiones en recursos y procesos de extracción da vida a una fragancia como

Como una auténtica joya que viste cualquier repisa, Good Girl Blush tiene su propia personalidad. El emblemático frasco con la forma del zapato es ahora un delicado nude rosa pastel en toda su ingenuidad romántica, pero aun con la energía potenciada de su tacón de aguja.

Espacio de marca

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR