X

Córdoba: manejaba alcoholizado, chocó, volcó y se tiró a dormir sobre una vereda

El hombre iba a bordo de un Honda Fit cuando perdió el control y se subió a un cantero; los bomberos lo rescataron, pero luego se quedó dormido.

Córdoba: manejaba alcoholizado, volcó y tras ser rescatado se acostó a dormir.
Actualizada: 30/09/2023 13:03
PUBLICIDAD

Un hombre que manejaba alcoholizado chocó y volcó con su auto en Córdoba. Debió ser rescatado por bomberos, pero salió ileso y luego se tiró a dormir sobre la vereda. El incidente ocurrió pasadas las 4 de la madrugada del viernes en el barrio Cerro de las Rosas, cuando el conductor iba por la avenida Rafael Núñez, a la altura de Sagrada Familia, en un Honda Fit que quedó completamente destruido luego de impactar contra un cantero.

Como resultado, el hombre, luego identificado como Esteban Moyano, de 36 años, quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que requirió la asistencia de los bomberos y del Servicio de Emergencias para rescatarlo. Pero lejos de pedir asistencia, Moyano decidió tirarse a dormir en el frente de una casa aledaña, sobre la vereda. Algunos testigos señalaron que le costaba mantenerse de pie, en parte por el impacto y por su estado de ebriedad.

“Gracias a Dios han sido únicamente los fierros”, expresó el padre del conductor, que solo fue diagnosticado con algunos traumas, cuando fue consultado por El Doce. Luego, ante la pregunta sobre si su hijo se encontraba alcoholizado al momento de manejar, respondió: “Digamos que sí”.

Como consecuencia de los daños que produjo el choque, el tránsito en la avenida donde ocurrió estuvo parcialmente bloqueado, lo que generó fuertes demoras por el barrio Cerro de las Rosas. Por este motivo, las autoridades pidieron que se circule con precaución ante las circunstancias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR