X

Ailín Di Paolo es la nueva embajadora de la Sociedad Rural Río V

Es modelo y guía de turismo. Fue seleccionada en la tradicional exposición que se realizó este fin de semana en Villa Mercedes.

La joven de 28 años representará a la entidad en diferentes eventos.
Actualizada: 02/10/2023 20:50
PUBLICIDAD

La Sociedad Rural Río V eligió a la nueva embajadora durante la 92º Expo que se realizó este fin de semana en Villa Mercedes, y que reunió a más de 200 expositores, agropecuarios y emprendedores, de la ciudad y de la región.

Se llama Ailín Di Paolo y tiene 28 años. Es guía de turismo, modelo y profesora de modelaje, y también se dedica a la fabricación de artículos de marroquinería.

“Es un orgullo representar a Villa Mercedes y a la Sociedad Rural. Ya estuve hablando con el presidente para comenzar a involucrarme en todos los eventos que tengamos que representar”, dijo la joven en una entrevista al programa Tardes Mercedinas que conduce Andrea Bringas por Radio Dimensión, en Villa Mercedes.

También ya entró en conexión con los jóvenes del Ateneo que tienen un gran protagonismo en la institución. Si bien Meline Guiantomasi fue elegida como embajadora suplente, Di Paolo aseguró que “ya somos un equipo”. Ya acordaron su presencia en la exposición de la Sociedad Rural de San Luis que será el fin de semana, y también estarán presentes en un congreso nacional. “Sabemos que hay bastante eventos por delante”, aseguró.

“Quiero conocer más sobre el área rural, y por supuesto colaborar en lo que pueda con la comisión y el Ateneo Juvenil. Es un reto ya que es la primera vez que participo de una elección como esta”, señaló en diálogo con El Chorrillero.

"Va a ser un año lleno de aprendizajes, proyectos, presencias y principalmente de disfrute", agregó.

Entre las participantes, que fueron 14 en total y todas villamercedinas, el jurado también eligió a Melisa Vidal (simpatía) y a Aldana Pérez (elegancia). De la organización fue parte Marita Models.

“El principal objetivo de nuestra embajadora es acompañar todos los actos de la Rural con su presencia y difundiendo todas las actividades. Ella demuestra que tiene muchas ganas de participar, buena predisposición, ya estuvimos conversando en ese sentido”, destacó el presidente de la organización rural, Ariel Ayello.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR