X

Joaquín Furriel blanqueó su romance con Guillermina Valdés: “Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho”

El actor confirmó su relación con la empresaria y destacó lo que más le gusta de su pareja.

Joaquín Furriel confirmó su relación con Guillermina Valdés.
Actualizada: 03/10/2023 17:24
PUBLICIDAD

Finalmente, los rumores eran ciertos y Joaquín Furriel confirmó que está en pareja con Guillermina Valdés. El actor prefirió no ocultar más el vínculo que los une y destacó qué es lo que más le gusta de su pareja.

“Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo”, dijo el protagonista de El jardín de bronce en diálogo con La Nación.

En esa línea, el intérprete sumó: “Hoy no me siento precipitado porque ya llevamos unos meses”. Respecto a lo que más le sedujo de la empresaria, declaró: “Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida”.

Joaquín Furriel es padre de Eloisa, la hija que tuvo con la actriz Paola Krum.

Consultado sobre si le costó mantener su privacidad siendo una persona famosa y reconocida, Furriel aseveró: “Cuando empecé a trabajar ya tenía algunas herramientas y supe que era un lugar en el que no me quería meter. Lo pude sostener porque siempre fui claro, consecuente y no tuve contradicciones. Para que funcione mi vida fuera de la ficción, necesitaba intimidad”.

Respecto a las razones por las que decidió blanquear su vínculo con la ex de Marcelo Tinelli, Joaquín comentó: “No tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina”.

Por último, contó por qué quiso resguardar la noticia en un principio: “Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal. Nunca entendí bien y nunca entré en esa, no abrí las puertas de mi privacidad, ni siquiera cuando hacía novelas y me sugerían hacer tapas de revistas y mostrar mi vida. Entendí que no era por ahí”.

Los rumores antes de la confirmación

En agosto, Yanina Latorre contó al aire de LAM (América) que Valdés y Furriel estaban teniendo un amorío. “Podríamos calificarlo como romance, visita higiénica, se sacan las ganas, encuentros sexuales”, dijo en ese entonces.

Luego de revelar de quiénes se trataba, la panelista explicó cómo le afectará al actor que se conozcan detalles sobre su vida privada. “A él no le gusta lo mediático, debe estar incómodo en este momento”, sostuvo, algo que terminó de confirmar el artista en la reciente entrevista.

Luego de revelar de quiénes se trataba, la panelista explicó cómo le afectará al actor que se conozcan detalles sobre su vida privada. “A él no le gusta lo mediático, debe estar incómodo en este momento”, sostuvo, algo que terminó de confirmar el artista en la reciente entrevista. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR