X

Crespo fue despedido en Qatar y es uno de los candidatos para ser el nuevo entrenador de Racing

El exdelantero tenía contrato como técnico hasta junio de 2024 con el Al Duhail, en donde estaba desde marzo de 2022.

Hernán Crespo.
Actualizada: 03/10/2023 20:15
PUBLICIDAD

Hernán Crespo es uno de los candidatos para reemplazar a Fernando Gago como entrenador de Racing tras su despido del Al Duhail de Qatar. El presidente Victor Blanco y el manager Ruben Capria lo pusieron en una lista de posibles candidatos junto a Gustavo Alfaro y Martín Anselmi.

El ex entrenador de Banfield y Defensa y Justicia llegó al conjunto qatarí en marzo de 2022 y había firmado un contrato hasta junio de 2024. Con el Al Duhail dirigió 48 encuentros, de los cuales ganó 34 y perdió apenas ocho, por lo que la rescisión de su vínculo fue inesperada y repentina, ya que también consiguió tres títulos: la Liga, la Copa de la Liga y la Copa de las Estrellas.

La posible llegada de Crespo a Racing tiene como nexo importante a uno de los ayudantes de campo del entrenador: Sebastián Domínguez, quien tiene una buena relación con el presidente Blanco por lo que esto facilitaría su arribo, pero hay otros dos DT en carpeta que ya cuenta con la negativa de los hermanos Barros Schelotto.

Gustavo Alfaro, quien actualmente está sin club después de su trabajo en el Mundial Qatar 2022 con la selección de Ecuador y está viviendo en Estados Unidos. Según allegados al ex DT de Boca, no estaría interesado en regresar al país a corto plazo por lo que ser´pia una opción lejana para Racing.

Otro de los que suena es Martín Anselmi, desconocido para el fútbol argentino ya que apenas fue asistente técnico en Atlanta y nada menos que en Independiente en 2016, y que actualmente dirige al Independiente del Valle de Ecuador con quien ganó la Copa Sudamericana 2022 ante San Pablo y la Recopa Sudamericana frente a Flamengo. (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR