X

Con la incógnita de Messi, Inter Miami visita al Chicago Fire por un lugar en los Playoffs de la MLS

El equipo de Illinois es un rival directo de las Garzas en la lucha por un cupo en la próxima ronda de la liga estadounidense.

Lionel Messi.
Actualizada: 03/10/2023 22:57
PUBLICIDAD

El entrenador Gerardo Martino aún no confirmó la presencia del capitán Lionel Messi para el encuentro del Inter Miami como visitante frente al Chicago Fire por trigésima sexta fecha de la Major League Soccer (MLS).

El duelo crucial por un lugar en el repechaje de los Playoffs será este miércoles 4 de octubre a las 21.30 (hora argentina) en el estadio Soldier Field de Chicago. El árbitro del partido será Joseph Dickerson y el encargado del VAR, Allen Chapman. los encuentros de la MLS se pueden ver en la transmisión de Apple TV con el MLS Season Pass.

El capitán argentino está atravesando la etapa final de su fatiga muscular en el isquiotibial derecho, el cuál lo alejó de los últimos tres partidos ante Orlando City y New York City por la MLS y la final de la US Open Cup frente al Houston Dynamo que perdió Inter Miami por 2 a 1 como visitante. A pesar de esto, todavía es duda para formar parte de los concentrados.

Martino había declarado que "cada día se siente mejor" pero también afirmó que lo evaluaría "partido a partido" para verificar si está óptimo para volver al campo de juego y así no empeorar su lesión. El que si está descartado completamente, y confirmado por el propio jugador, es Jordi Alba por la banda izquierda.

El resto de los futbolistas del once inicial serían los mismos que los últimos cotejos, con la línea de cinco en el fondo y el español Sergio Busquets como el eje central del juego en la mitad de la cancha. Facundo Farías y Leonardo Campana será la delantera en Chicago.

En cuanto al equipo local, Chicago Fire tiene 37 puntos en la tabla de posiciones y comparte la última plaza en el repechaje junto al DC United, a tan solo cuatro puntos del equipo de Miami, por lo que es un rival directo de Las Garzas para su objetivo de avanzar de ronda.

Datos y posible formación del Inter Miami ante Chicago Fire:
Major League Soccer.
Fecha 36.
Estadio: Soldier Field.
Árbitro: Joseph Dickerson.
VAR: Allen Chapman.
Hora: 21.30. TV: Apple TV.

Inter Miami: Drake Callender; David Ruiz, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller, Noah Allen; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi o Leonardo Campana y Facundo Farías. DT: Gerardo Martino.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR