X

El Colegio de Martilleros y Corredores de Villa Mercedes recolecta llaves para ayudar al Hospital Garrahan

La delegación se sumó a la iniciativa que ya está instalada en San Luis y Merlo. Los elementos recolectados serán reciclados para la optimización del funcionamiento del centro de salud.

Foto ilustrativa
Todos los interesados pueden hacer sus donaciones en las oficinas de la entidad.
Actualizada: 05/10/2023 10:43
PUBLICIDAD

El Colegio de Martilleros y Corredores de Villa Mercedes instaló en su oficina, ubicada en Tucumán 213, una caja que se utiliza para recolectar llaves. De este modo quieren contribuir con el Hospital de Pediatría “Juan P. Garrahan”.

El objetivo “responde al compromiso social que tiene la institución”, según transmitió Marta Mandolini, presidenta de la delegación de Villa Mercedes.

“Estos recursos se aplican a la compra y reparación del equipamiento de alta complejidad del hospital, también la capacitación de los equipos de salud, se proveen los viáticos para los pacientes del interior del país, y también se financian todos otros programas que van de la mano de mejorar el tratamiento de salud”, explicó.

El programa de reciclado pertenece a la Fundación del Hospital, y tiene como finalidad no solo la obtención de recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del centro de salud, sino que también contribuye a la protección del medio ambiente.

Los integrantes del Colegio y la comunidad villamercedina pueden depositar llaves de bronce y también plateadas: “Una vez que concluimos con una carga, esto se remite a donde corresponde”.

Los interesados pueden acercarse a la delegación los lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 18:30”.

Además, en la provincia de San Luis hay instalados “llavetómetros” en las oficinas de la sede central de la capital puntana y en la ciudad de Merlo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR