X

Lamothe le pidió al “pueblo argentino” que no vote a Milei: “Es un asco cómo se maneja”

El actor criticó al libertario consideró que es “un disparate total y un peligro”.

Lamothe le pidió al “pueblo argentino” que no vote a Milei: “Es un asco cómo se maneja”.
Actualizada: 04/10/2023 22:52
PUBLICIDAD

El actor Esteban Lamothe criticó al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y le pidió “al pueblo argentino” que no lo vote en las elecciones generales, ya que considera que “es un asco cómo se maneja” y “un peligro”, tal como lo hizo tiempo atrás Lali Espósito.

En una entrevista radial, el actor dijo: “Cuando veo imágenes de Milei, no es una persona que me den ganas de escuchar. Tiene un tono un poco violento, que no me gusta, entonces me cuesta”.

“Ahora que sacó tantos votos, yo decía que evidentemente no le presté atención, porque algún tipo de propuesta tendrá que la gente lo votó”, continuó.

Así, comenzó con su pedido: “No tiene que ganar Milei. No voten a Milei, no lo hagan. Es lo único que le puedo decir al pueblo argentino. Me parece que tiene unas formas horribles, que es un asco cómo se maneja, cómo grita y cómo insulta”.

“Es difícil conectar con alguien que propone algo tan violento. Me parece que es un disparate total y un peligro”, expresó.

“Al mismo tiempo, quiero entender y escuchar a las personas que lo votaron, que también están requetepodridos. Hace 40 años que tienen lo mismo, viene uno y sale otro, y viene el otro y aquel, y la cosa no va ni para atrás ni para adelante. Esto es así”, sumó.

Así, cerró: “Por eso aparece Javier Milei, una persona desquiciada, que trae algo distinto y dice, ‘estos no tienen que estar más, ahora vengo yo’”. (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR