X

BARRIO UNIÓN

Volvieron a atacar con piedras a un micro del transporte público en Villa Mercedes

La situación se repite constantemente y significa de gran riesgo para los pasajeros.

Cuando el vehículo continuó la marcha, los vidrios comenzaron a desgranarse y ese momento fue grabado por un celular.
Actualizada: 06/10/2023 09:07
PUBLICIDAD

Cada vez que a un colectivo del transporte público de la ciudad de Villa Mercedes lo atacan con piedras, todo termina en una denuncia policial, y nada más. Los hechos suceden de manera constante y siempre están en riesgo los usuarios.

Fueron juntamente los pasajeros los que se encargaron de mostrar en Facebook la situación que tuvieron que vivir en la noche de este miércoles cuando viajaban en la Línea E de la empresa Sol Bus. Eran las 21:35 aproximadamente.

La unidad fue atacada cuando salía del Barrio Unión, por el bulevar, en dirección a La Ribera. “Cuando sale de la última parada, en ese momento se escuchó que le pegaron al vidrio. El colectivo frenó, se fijó que estuviéramos todos bien y se bajó. Preguntó a la gente que estaba allí había visto algo, y le dijeron que fue un chico que salió corriendo, que le había tirado con una onda”, contó uno de los pasajeros, Martín Jora, en diálogo con El Chorrillero.

El golpe fue en la luneta trasera, y por suerte las personas que iban sentadas en ese sector no resultaron lesionadas. Cuando el vehículo continuó la marcha, los vidrios comenzaron a desgranarse y ese momento fue grabado por un celular.

No es la primera vez que pasa, pero nadie toma cuentas en el asunto para evitar alguna tragedia.

“A la tarde cerca de las quintas de Betbeder también le tiraron algo al parabrisas del colectivo. Iba mí señora en ese móvil, y hace unos 10 o 15 días también le tiraron piedras a la ventana donde estaba mi hijo. Lo mismo le pasó a un colectivo cuando salía de La Ribera, y en el que viajaba mi suegra”, sostuvo la misma fuente.

Arriba del micro los pasajeros pidieron “seguridad para los conductores y los pasajeros”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR