X

Rompieron una ventana y entraron a robar al CAPS del Barrio San Antonio

Se llevaron un televisor que se utiliza para brindar capacitaciones a los vecinos.

Para ingresar rompieron un vidrio del costado del edificio que no tiene protección.
Actualizada: 06/10/2023 19:27
PUBLICIDAD

Esta madrugada, delincuentes rompieron una ventana para entrar a robar al Centro de Salud del Barrio San Antonio, ubicado en Almafuerte 384.

El personal de la institución y la Policía fueron alertados a primera hora por trabajadores que llegaban al Instituto Nuestra Señora del Carmen, que funciona a pocos metros de la salita.

Dentro del centro estaba “todo revuelto”, según transmitió el personal en diálogo con El Chorrillero. Los delincuentes sustrajeron un televisor  pantalla plana que es utilizado para brindar capacitaciones y charlas sobre salud a los vecinos. También se llevaron ollas, platos, cubiertos y tazas de los empleados.

Además, arrancaron los cables de las computadoras, pero no pudieron sacarlas: “Por suerte no se llevaron todo, pero no sabemos si van a volver porque ya vieron todo lo que hay”.

Para ingresar rompieron una ventana del costado del edificio que no tiene protección. “Estaría bueno que haya rejas para tener más seguridad y cuidar un poco más las cosas”, dijo Roxana.

Señalaron que necesitan una cámara de seguridad propia, ya que en el colegio hay, pero no se logra ver la entrada: “Sería bueno para que se pueda visualizar, para que la Policía pueda estar viendo cuando pasan estas cosas y se venga automáticamente”.

Aseguraron que la zona antes estaba iluminada, pero ahora deben tomar recaudos porque no arreglan las luces que se rompen: “Cuando venimos solas nos esperamos donde haya luz y después entramos juntas”.

Para ingresar rompieron una ventana del costado del edificio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR