X

La Municipalidad de La Punta alertó a los vecinos porque la medida de ATE "pone en riesgo la normal prestación de servicios"

A través de un comunicado, la intendencia llamó al gremio a "la cordura y a no seguir alterando la paz social".

Los bloqueos iniciaron durante la mañana.
Actualizada: 06/10/2023 16:47
PUBLICIDAD

"Estimado vecino. La irracional actitud de la dirigencia gremial de ATE-CTA que mantiene bloqueados los ingresos de oficinas y dependencias municipales pone en peligro la normal prestación de servicios", alertó esta tarde la gestión de Martín Olivero.

A través de las redes sociales, desde la Municipalidad de La Punta llamaron "a la cordura y a no seguir alterando la paz social de los vecinos de La Punta, un valor sagrado que entre todos vamos a cuidar".

En las primeras horas, el gremio inició un reclamo en la ciudad que incluyó manifestaciones y bloqueos en diferentes sectores.

"Esta antidemocrática manera de actuar que exhibe la dirigencia gremial, lejos de velar por los derechos de sus trabajadores, parece responder a intereses políticos y sectarios escondidos detrás de la información falsa difundida por algunos medios con mala intención", denunciaron desde la intendencia.

Al mismo tiempo, insistieron en que "nadie puede alterar la paz social de los vecinos de La Punta sin responder por sus consecuencias".

"Primero, y siempre, están los vecinos", concluyeron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR