X

Baby Etchecopar, contra Milei: "Yo voy a votar a Bullrich, creo que el chico no está bien"

Durante su programa de radio, hizo una sugerencia política que fue mal interpretada y salió a aclarar lo sucedido a través de un video en sus redes sociales.

Baby Etchecopar.
Actualizada: 06/10/2023 19:53
PUBLICIDAD

A través de su programa en Radio Rivadavia, este viernes Baby Etchecopar dio su mirada sobre el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, de cara a las elecciones generales. Fue allí donde hizo una sugerencia política que fue mal interpretada por los medios, los cuales afirmaron que el locutor instó al público a que vote a Sergio Massa en lugar de Patricia Bullrich. Tras la repercusión que generó esta información, el periodista salió a aclarar lo sucedido.

A través de un video, el conductor expresó: “Hasta ahora eran nada más que ignorantes. Ahora son también infantiles y tengo que salir a explicar las boludeces. Hoy en la radio dije: ‘Ante la agresión de Javier Milei a una compañera de La Nación, lo veo desquiciado’”.

“Si quiere vote a Sergio Massa”, sugirió. Y agregó sobre el candidato libertario: “Yo creo que el chico no está bien”.

Por último, el locutor aclaró: “Yo no voy a votar a Massa. No voy a votar a Milei. Yo voy a votar a Patricia Bullrich. Con las dos manos, no con una, con las dos. Entonces publicaron que yo decía ‘No vote a Bullrich, vote a Massa’. Es verdad, yo no estoy influenciando en su voto, vote a Massa si quiere… pero ojo con el chico que no está bien”.

Las declaraciones de Baby Etchecopar en Radio Rivadavia sobre Javier Milei
Durante su programa de radio de este viernes, Baby opinó que el país sería “un desastre” si " si el candidato libertario llega a la presidencia.

“Milei está agarrando la barrida de los sin laburo y los está poniendo en las listas porque no tiene gente. Va a ser un desastre, pero la gente no entiende. (…) Está desquiciado porque no tiene estructura. Está a los bolsazos. Ayer le hicieron un boicot los empresarios porque a este contra coloquio no fue nadie”, expresó al respecto. (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR