X

COMPROMISO Y SOLIDARIDAD

Vecinos de La Punta recolectan la basura mientras ATE impide la salida de los camiones

La iniciativa surgió en momentos que la Municipalidad no puede prestar el servicio porque el gremio bloqueó la salida de los camiones de la planta.

Foto redes sociales.
Actualizada: 07/10/2023 00:11
PUBLICIDAD

Ciudadanos de la ciudad de La Punta asumieron una conducta solidaria al salir a recolectar la basura. Así lo reflejan imágenes que empezaron a circular por WhatsApp y no tardaron en viralizarse.

El gremio ATE mantiene bloqueado el predio donde están alojados los camiones compactadores en el marco de una protesta iniciada luego de que la comuna determinara la caducidad de contratos temporales de personal y de prácticas rentadas que vencen cada tres meses.

Este viernes por la tarde la Municipalidad emitió un comunicado para advertir a la comunidad que la decisión de ATE de bloquear los ingresos a dependencias del Estado "pone en riesgo la normal prestación de servicios".

Bloqueo de ATE.

"Esta antidemocrática manera de actuar que exhibe la dirigencia gremial, lejos de velar por los derechos de sus trabajadores, parece responder a intereses políticos y sectarios escondidos detrás de la información falsa difundida por algunos medios con mala intención", sostuvieron desde la intendencia y llamaron al sindicato a “la cordura y a no seguir alterando la paz social”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR