X

Con el posible regreso de Messi, Inter Miami recibirá a FC Cincinnati y se juega la última chance para los playoffs

El encuentro se disputará en el DRV PNK Stadium desde las 20.30 (hora de la Argentina).

Con el posible regreso de Lionel Messi, Inter Miami recibirá este sábado a FC Cincinnati, por la fecha 37 de la Major League Soccer (MLS).
Actualizada: 07/10/2023 16:07
PUBLICIDAD

Con el posible regreso de Lionel Messi, Inter Miami recibirá este sábado a FC Cincinnati, por la fecha 37 de la Major League Soccer (MLS). El equipo comandado por Gerardo Martino se juega sus últimas opciones de clasificar a la postemporada de la MLS.

El encuentro se disputará en el DRV PNK Stadium desde las 20.30 (hora de la Argentina), contará con el arbitraje de Rubiel Vázquez y la transmisión exclusiva de Apple TV.

Luego de varias semanas sin jugar por lesión, Lionel Messi entrenó a la par de sus compañeros, por lo que podría regresar a la actividad, y sumar minutos en el duelo ante los líderes de la Conferencia Este y campeones de la fase regular.

El campeón del mundo, con 11 goles en 12 partidos con el Inter Miami, se perdió tres partidos en el torneo local y la final de la US Open Cup en las últimas dos semanas y su club sumó apenas dos
empates y dos derrotas.

Con estos resultados, Inter Miami quedó en la penúltima posición de la MLS tras ser goleado 4 a 1 por Chicago Fire el último miércoles y, a tres jornadas de final, está a cinco puntos de los puestos para poder meterse en los playoffs, aunque tiene un partido menos que sus rivales directos.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Major League Soccer (MLS)
Fecha 37
Inter Miami vs. FC Cincinnati
Estadio: DRV PNK Stadium
Árbitro: Rubiel Vázquez

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller, Noah Allen o Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi; Josef Martínez, Lionel Messi y Facundo Farías. DT: Gerardo Martino.

FC Cincinnati: Kann; Arias, Hagglund, Miazga, Mosquera y Gaddis; Kubo, Nwobodo y Angulo; Boupendza y Badji. DT: Chris Albright.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR