X

Poggi: “A Catalfamo o cualquier funcionario actual que quiera una guarida, los voy a sacar cagando el 10 de diciembre"

El gobernador electo no anduvo con vueltas sobre las maniobras de Alberto Rodríguez Saá para dejar enquistados a sus colaboradores fieles en cargos y capas del Estado una vez que deje el poder.

Nicolás Anzulovich y Eugenia Catalfamo.
Actualizada: 08/10/2023 01:32
PUBLICIDAD

Claudio Poggi fue consultado  por este medio sobre la nominación de la actual senadora nacional albertista, Eugenia Catalfamo como rectora de la Universidad de La Punta.  La semana pasada tomó estado legislativo el pedido del gobernador saliente, Alberto Rodríguez Saá

“Espero que el Senado provincial no le preste acuerdo y no lo personalizo en Catalfamo, personalizo en cualquier dirigente o funcionario del Gobierno actual que quiera quedarse como guarida o aguantadero en una repartición publica en la próxima gestión”, dijo en declaraciones formuladas este sábado tras participar de la inauguración de la 76° Expo Rural.

Y avisó: “La verdad que si le prestan acuerdo a Catalfamo o a quien sea que el Gobierno actual proponga, el 10 de diciembre los voy a sacar cagando, los voy a sacar cagando porque no corresponde. A sus amiguitos, amiguitas, Catalfamo o al que se decida, no va a estar más el 10 de diciembre, así que no corresponde. No vamos a aguantar que reparticiones públicas como una universidad sea un aguantadero de funcionarios actuales, no lo vamos a permitir. El 10 de diciembre se van, se van”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR