X

ESPACIO DE MARCA

San Luis: en el día de las madres no más tazas ni planchas; regalale un producto de Lujuria

La tienda ofrece una variedad de artículos y atención personalizada para sorprenderlas.  

Foto gentileza.
Actualizada: 08/10/2023 20:07
PUBLICIDAD

Existen mitos por los cuales se cree que las madres dejan de ser una mujer sexual. Sin embargo, eso está muy fuera de la realidad ya que se pueden complementar y es necesario este equilibrio para tener salud física y mental.

Tradicionalmente se sugería la idea de que en su día había que regalarles electrodomésticos como planchas, lavarropas o estufas. La compra de ropa, cosméticos y accesorios de uso personal se hizo tendencia en la segunda parte del siglo XX. Pero ahora hay otras opciones como juguetes eróticos, lencería o perfumes de Lujuria.

Foto gentileza.

Es por eso que el local, ubicado en Junín 1159 (ciudad de San Luis) y General Paz 383 (Villa Mercedes) ofrece sus productos para que las parejas pueden regalarles algo que las haga disfrutar, sentirse lindas y empoderadas.

Lujuria es la mejor opción ya que brinda un asesoramiento personalizado mediante sex couchs (mujeres especializadas en sexualidad), quienes te guiarán en la selección de un regal, con seriedad, profesionalismo y confidencialidad.

“El amor de una madre no tiene precio, pero sabemos que en estos momentos tan complicados de nuestro país no alcanza para todo y por ello trabajamos para tener productos de excelente calidad a precios incomparables”, señalaron desde el negocio.

Por último, mencionaron que el Día de la Madre no debería ser un único día en el que se reconozca su labor tan importante en la sociedad, pero “aprovechamos esta excusa para acercarles un gran abrazo a todas que luchan día a día para sacar adelante a su familia”.

Foto gentileza

Otros datos de interés

Asesoramiento personalizado dependiendo de lo que el cliente busque, ya sea romper la rutina en pareja, conocerte o simplemente sumar un juguete más a tu colección.

Lujuria cuenta con tres sucursales:

-/ San Luis en Junín 1159 – 2664645087

-/ Villa Mercedes en General paz 383 – 2657515399

-/ Mendoza en Alem 260 – 2617130456

Envíos discretos al 100%.

Paquetes sin inscripciones ni sellados aptos para recepción en oficinas, guardias, porterías, etc.

Catálogo online donde podrás comprar con tranquilidad en www.lujuria.com.ar.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR