X

"Dibu" Martínez: "Soy un hincha más que da todo por ganar un partido en la Selección"

El arquero se sumó a la concentración del conjunto albiceleste para la doble fecha de Eliminatorias.

Emiliano "Dibu" Martínez, arquero de la Selección argentina.
Actualizada: 09/10/2023 11:42
PUBLICIDAD

El arquero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez arribó hoy al país para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas y aseguró que es "un hincha más que da todo por ganar un partido" con el conjunto albiceleste, mientras que destacó que tanto Paraguay como Perú serán "rivales duros".

Tras ser recibido por los hinchas en Aeropuerto de Ezeiza, donde se generó una revolución por la llegada de los integrantes del seleccionado, "Dibu" expresó: "Los amo, doy todo por ellos".

"Soy un hincha más que da todo por ganar un partido en la Selección. Vinimos a ganar los dos partidos. Será difícil, como Ecuador y Bolivia, son rivales muy duros. Vamos a ir con todo con el equipo que tenemos", agregó Martínez en un breve contacto con la prensa.

En esa línea, el arquero del Aston Villa de Inglaterra continuó: "Todos los partidos son difíciles en las Eliminatorias. Si vamos con esta determinación, vamos a ir bien. Queremos conseguir más cosas, vamos a ir a ganar la Copa América".

Por último, remarcó: "Estamos bien, todos los chicos que están jugando en la Premier League lo están haciendo bien. Estamos en un buen nivel, vamos a disfrutarlo".

La Selección comenzará este lunes su preparación en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza para disputar el encuentro ante Paraguay, en el estadio Monumental el próximo jueves a las 20, y para visitar luego a Perú en la ciudad de Lima el martes 17. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR