X

Nacho y La Tora de Gran Hermano confirmaron su separación: los detalles

Tras varios rumores que circularon en los medios en las últimas horas, la pareja nacida en el reality show de Telefe dio la noticia de la ruptura en sus redes sociales.

Nacho y La Tora de Gran Hermano confirmaron su separación.
Actualizada: 09/10/2023 17:41
PUBLICIDAD

Ocurrió una nueva separación entre los ex participantes de Gran Hermano 2022. En esta ocasión fueron Nacho Castañares y Lucila “La Tora” Villar, quienes confirmaron la noticia a través de historias de Instagram.

“A raíz de muchas preguntas, especulaciones y dichos, les queremos decir que con Na decidimos no estar más juntos. No pasó nada y realmente el amor de uno por el otro está intacto”, comenzaron los ex participantes en el texto.

A su vez, aseguraron que, si bien ya no se encuentran juntos sentimentalmente, continuarán en el programa de streaming y en diversos trabajos compartidos que tienen: “Hoy no estamos más en relación, pero sí nos seguimos acompañando, ayudando y trabajando juntos desde otro lado. Obvio que Fuera de Joda va a continuar, además de los proyectos que tenemos juntos en pie”.

Finalmente, agradecieron por el “respeto y amor que siempre nos dan en este momento”.

Horas atrás, en Intrusos (América), Guido Zaffora había esparcido la noticia como un rumor y había explicado que el problema se centraba en Fuera de Joda, el programa de streaming en el que participan.

“Dicen que Nacho la dejó a La Tora porque no la aguantaba más. Se puso muy intensa”, informó el periodista. Y aseguró que el motivo de separación fue por el streaming: “Se fue Juli Poggio y el equipo de trabajo no se llevaba del todo bien. La Tora era muy intense con Juli. Palo va, palo viene. La destrataba. No congeniaban. Lucila tenía mucho protagonismo y no era la más estelar del streaming”.

Sin embargo, Laura Ubfal tuvo sus dudas y le respondió al periodista: “Van a volver por que van a estar en La noche de los ex del próximo Gran Hermano”. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR