X

Trabajadores municipales de La Punta le comunicaron al Gobierno que la intendencia cumplió con el convenio de los fondos salariales

En la presentación dirigida al gobernador Alberto Rodríguez Saá notificaron que la gestión de Martín Olivero abonó al personal en función de la equiparación.

La Punta.
Actualizada: 10/10/2023 16:23
PUBLICIDAD

“El Municipio de La Punta ha dado cumplimiento con el convenio, abonándonos un complemento para alcanzar el piso salarial, con más los adicionales correspondientes respecto a antigüedad, título y otros ítems”, consigna la nota acompañada por 18 fojas firmadas por trabajadores.

Los firmanes hicieron la presentación a raíz de declaraciones formuladas por el secretario general de ATE, Fernando Gatica quien declaró que no se alcanzaban los $300 mil de piso salarial, situación que los propios trabajadores niegan de plano.

"Esto preocupa no solo a todos los agentes sino a la totalidad de la familia municipal, en virtud de que esta mala información, puede interrumpir el envió de los aportes que desde el Gobierno se han dispuesto para cumplir con el acuerdo referenciado", dice la misiva en otro párrafo.

De esa forma sostuvieron que la gestión de Martín Olivero pagó los sueldos en función del convenio refrendado por el Gobierno y los intendentes.

"El Municipio ha cumplido con  el convenio Tratado de La Toma para la lucha contra la Pobreza”, finalizaron.

La nota

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR