X

Con la vista en el 22 de octubre, los candidatos de Juntos por el Cambio realizaron una caminata barrial

Con el objetivo llevar las propuestas, Gabriela González Riollo junto a otros postulantes como Juan Manuel Rigau recorrieron un barrio.

González Riollo encabezó la actividad.
Actualizada: 10/10/2023 21:26
PUBLICIDAD

Durante la tarde de este martes, candidatos de Juntos por el Cambio estuvieron en el barrio Cerro de la Cruz y mantuvieron un contacto cara a cara con los vecinos a poco de las elecciones del 22 de octubre.

Fue encabezada por la candidata a senadora nacional, Gabriela González Riollo y el postulante a la banca del Parlasur, Juan Manuel Rigau. Junto al resto del equipo electoral diagramaron la caminata.

Algunas charlas, intercambio de opiniones y la entrega de propuestas, fue el común denominador de la jornada. González Riollo señaló que el objetivo fue acercar las ideas de cara a la visita a las urnas.

“Es nuestra forma de hacer campaña, charlar con el vecino, hablándole y contándole nuestras propuestas. Creo que es importante que todos vayan a votar el 22 de octubre”, resaltó en declaraciones a la prensa.

Inmediatamente, aseveró que se trata de un “desafío enorme” el que buscan asumir ante la crisis económica: “Elegimos presidente y qué mejor que tener una presidenta (Patricia Bullrich) que acompañe la gestión de Claudio Poggi a partir del 10 de diciembre”.

“Lo importante es que Patricia tiene un gran equipo en Juntos por el Cambio, con más de 10 gobernadores, más de 100 diputados, más de 30 senadores. Tiene el músculo político para poder hacer los cambios profundos y para siempre para que de una buena vez podamos salir de esta crisis”, subrayó.

A lo largo de la caminata los candidatos recibieron una devolución de las personas con las principales preocupaciones con la economía y la seguridad como ejes principales.

En un día que el dólar escaló abruptamente y cerró a $1010, la gente transmitió la incertidumbre. “No sabemos qué va a pasar, se necesitan medidas ya”, comentó una de las vecinas.

“Se repiten bastantes temas porque realmente hay muchas personas que están necesitadas y que la están pasando muy mal. Nosotros nos vamos a ocupar de poder llevar alivio a todas esas familias”, agregó González Riollo.

Por último, la legisladora nacional apuntó contra Sergio Massa: “Es el ministro candidato, que larga medidas que son parches. Sabemos que genera mayor emisión y lo podemos ver hoy en día con solo ir al supermercado, todo en medio de la suba del dólar”.

Agregó que Javier Milei busca encuadrarse como “mesías” pero que “ni siquiera se entienden las propuestas, porque todo lo que dijo se fue desdiciendo después”.

“De la dolarización no habló más. Lo de los vouchers de educación tampoco habló más porque se dio cuenta que en Argentina eso no se puede aplicar. Lo mismo con la libre portación de armas que después dijo que no. Entonces todas sus propuestas después se terminaron desdiciendo”, dijo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR