X

Defensa y Justicia venció por penales a Chaco For Ever y está en las semifinales de la Copa Argentina

En Santa Fe, por los cuartos de final, el Albinegro de Resistencia empató 1-1 con el Halcón de Varela y en los penales los dirigidos por Vaccari ganaron 7-6.

Defensa y Justicia venció por penales a Chaco For Ever.
Actualizada: 11/10/2023 23:52
PUBLICIDAD

Defensa y Justicia y Chaco For Ever igualaron 1-1 con goles de Gastón Togni y Jonathan Dellarossa y fueron a los penales donde el Halcón derrotó al Albinegro de Resistencia en los cuartos de final de la Copa Argentina 2023. El conjunto dirigido por Julio Vaccari se enfrentará en semifinales a San Lorenzo, que venció por 1-0 a San Martín de San Juan. A continuación, el resumen, los goles y las mejores jugadas del partido.

Primer tiempo entretenido con varias situaciones de peligro. Al minuto de juego, Gastón Togni probó desde afuera del área y exigió a Luciano Silva que respondió para enviar el balón al córner. Chaco For Ever no tuvo la posesión de la pelota en el partido, pero si las chances más claras. Una pelota larga dejó a Nicolás Silva con mucho espacio y se encaminó al arco de Bologna, remató y arquero del equipo de Vaccari la mandó al tiro de esquina. Ramos Mingo anticipó un córner y lo tuvo de cabeza.

Entrando a la media hora de la primera etapa apareció Leandro Allende con un doble remate, aunque Bologna respondió en ambas. Cerca del cierre de primer tiempo, a Nicolás Tripichio le cayó la pelota dentro del área del Albinegro, tras varios rebotes, y con un tiro potente, pero al medio, Silva volvió a salvar el cero en su arco.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR