X

Un turista que circulaba en contramano chocó de frente contra una pick-up

El conductor oriundo de la provincia de Buenos Aires manifestó estar desorientado y que el GPS le indicó tomar por ese carril.

Foto: Policía de San Luis
Actualizada: 13/10/2023 12:44
PUBLICIDAD

El accidente sucedió en la madrugada de este viernes. El conductor de una Toyota Hilux, que circulaba de este a oeste por la ruta en la zona de la Aguada de Pueyrredon, se vio sorprendido cuando advirtió que un Peugeot 301 venía por el mismo carril en sentido contrario. Ambos vehículos colisionaron de frente y sus conductores resultaron heridos.

Tras el impacto, se hizo presente en el lugar personal de Accidentología Vial para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas del choque.

Según informó el Comando Radioeléctrico, el conductor del Peugeot manifestó ser un turista proveniente de la provincia de Buenos Aires. Explicó que durante la tarde del jueves se alojó en una cabaña sin poder precisar la ubicación. Además, se excusó diciendo que el GPS le indicaba que debía volver hacia el este, y fue por este motivo que no se percató de que estaba conduciendo en sentido contrario.

Los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados en ambulancias del Sempro a un hospital local, donde quedaron internados para recibir atención médica adecuada. Mientras que el acompañante del conductor del Peugeot rechazó la asistencia y fue trasladado por su esposa a un centro de salud.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR