X

Cuatro amigos mendocinos murieron en un choque frontal en Córdoba

Ocurrió esta madrugada en el Valle de Calamuchita, en la peligrosa zona de curvas de Sanzi, donde chocaron dos autos. Además, una mujer perdió su embarazo.

Un trágico accidente vial ocurrido esta madrugada en el Valle de Calamuchita.
Actualizada: 13/10/2023 19:13
PUBLICIDAD

Un trágico accidente vial ocurrido esta madrugada en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba, dejó como saldo fatal cuatro personas muertas –todas ellas oriundas de Mendoza- y la pérdida de un embarazo de cinco meses de gestación por parte de una mujer.

Según informaron fuentes policiales citadas por el medio local Cadena 3, el siniestro se produjo a las 0.30 de este viernes en la “peligrosa zona de curvas de Sanzi”, en la entrada principal de Villa Rumipal.

Fue a la altura del kilómetro 101 de la ruta 5. Allí protagonizaron un violento choque un Fiat UNO y un Chevrolet Joy.

En el primero viajaban cuatro hombres que habían partido horas antes de Mendoza, para disfrutar el fin de semana extra largo. Todos ellos fallecieron a raíz del incidente vial.

Las fuerzas de seguridad cordobesas identificaron a las víctimas como Alberto Jesús Campos Hernández (36), Octavio Pérez Toledo (30), Horacio Marcelo Ronchetti (36) y Adrián Leonardo Guajardo (36). Según pudo averiguar Sitio Andino, son oriundos de la zona Este (de los departamentos de San Martín y Junín).

En cuanto a los ocupantes del Chevrolet, se trata de una pareja de la localidad vecina de Villa del Dique: un varón de 40 años y una mujer de 28. La joven, además de la pérdida del embarazo, sufrió la fractura de su brazo izquierdo.

Fue derivada al hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, donde quedó internada en terapia intensiva, en estado crítico.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR