X

Tras el escándalo, Sofía Clerici publicó un durísimo posteo contra Martín Insaurralde

La modelo hizo una publicación en su cuenta de Instagram, pero luego se arrepintió y la eliminó.

Sofía Clerici habría dejado a Martín Insaurralde.
Actualizada: 14/10/2023 20:00
PUBLICIDAD

Este viernes, al aire de Poco correctos (eltrece) Estefanía Berardi aseguró que Sofía Clerici dejó a Martín Insaurralde tras el escándalo del Yategate. “La semana pasada decía que chateaban y que estaba todo bien, que seguían juntos”, dijo la periodista. Acto seguido, leyó una publicación que hizo la modelo en los últimos días y que luego eliminó.

La mediática publicó una selfie que acompañó junto a una frase de la canción “Take a bow”, de Rihanna. “Miradas que hipnotizan”, escribió.

Berardi reveló una parte del tema que puso Clerici en el pie de foto: “Pareces tan tonto ahora mismo parado fuera de mi casa, intentando pedir perdón. Eres tan feo cuando lloras. Por favor, basta ya”.

La panelista siguió leyendo: “Te atraparon. Pero diste un gran espectáculo. Realmente me engañaste. Pero ahora es hora de irse. El telón está por fin bajando”.

Tras leer el mensaje de Clerici, que probablemente está dirigido al ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Berardi dijo: “Ella está recontra enojada, no lo quiere ver más”. Por último, sumó otra parte de la canción: “El premio como el más mentiroso es para ti, por hacerme creer que tú podrías serme fiel”.

Filtraron la verdadera historia del tatuaje del beso en la cola de Sofía Clerici
Desde que blanqueó su romance con Martín Insaurralde publicando fotos a bordo del yate “El Bandido”, recorriendo las aguas del Mar Mediterráneo, Sofía Clerici está en el ojo de la tormenta.

La modelo, que está imputada por encubrimiento y lavado de dinero, se hizo conocida por ser la tapa de revista Playboy en el año 2014, y para ese entonces ya lucía orgullosa el tatuaje de un beso en su glúteo izquierdo.

TN Show habló con fuentes cercanas al entorno de la influencer, quienes contaron la historia detrás de ese dibujo y de quiénes son esos labios que quedaron tatuados. Las personas consultadas aseguraron que Clerici se realizó ese tatuaje para tapar una cicatriz, y es por eso que los labios están ubicados en forma vertical y no horizontal, para poder cubrir la superficie de esa marca.

“Tenía una cicatriz, una lastimadura muy importante, y el narcisismo que tiene hizo que diera un beso en el stencil de un tatuador, y se los tatuó. Es decir, no eran unos labios cualquiera, eran sus propios labios”, reveló la fuente.

Sobre la decisión de tatuarse su propio beso, una de las personas contactadas analizó: “Yo me beso a mí misma porque mi convicción es que mi cola es absolutamente diferente a las demás”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR