X

PH, Podemos hablar: la pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese

Belén Francese y Andrea Rincón protagonizaron un acalorado enfrentamiento tras las afirmaciones de la rubia sobre supuestos avances de la morocha hacia ella. La actriz de "ATAV 2″ se mostró visiblemente afectada.

Actualizada: 15/10/2023 11:33
PUBLICIDAD

En el último episodio de PH Podemos Hablar, transmitido el sábado por Telefe, los televidentes fueron testigos de un enfrentamiento intenso entre las figuras mediáticas Belén Francese y Andrea Rincón.

La controversia surgió luego de que Francese insinuara públicamente que Rincón había intentado seducirla en una fiesta, a lo que Rincón respondió con una negación tajante.

El ambiente tenso se palpó en el adelanto del programa durante la semana, y finalmente, el esperado enfrentamiento se desató en cámara. En un momento particularmente emocional, Rincón, visiblemente afectada, confrontó a Francese, afirmando que sus acusaciones eran falsas y que la situación estaba afectando su bienestar emocional.

Cómo fue la pelea de Andrea Rincón y Belén Francese en PH, Podemos Hablar

"Es mentira lo que estás diciendo. Estoy aquí, sufriendo todo un programa por tu falsedad, por tus pretensiones. Lo único que hice fue acercarme a consolarte porque estabas mal", expresó Rincón con la voz entrecortada.

En un intento por calmar los ánimos, Francese respondió: "Andrea, entiendo que te haya ofendido, pero te juro que nunca fue mi intención lastimarte. Lo conté de manera genuina". Sin embargo, Rincón no se mostró satisfecha con la explicación y cerró el tema con un contundente: "Te perdono, pero sepas que nunca me interesaste".

Tras la emisión del programa, Rincón abordó el episodio en una entrevista con Socios del Espectáculo (eltrece), compartiendo su malestar por la situación. Reveló que se sintió angustiada por la presunta mentira expresada por Francese, y explicó que su intención al consolar a Francese en aquella fiesta fue puramente amistosa. "Me angustió la mentira. Ella dijo algo muy grave, insinuando que aproveché su vulnerabilidad. Si yo fuera un hombre, ¿cómo se vería esta situación?", cuestionó Rincón con firmeza.

La disputa entre las personalidades de la televisión ha generado un amplio debate en las redes sociales, con diversos seguidores tomando posturas diferentes respecto a la veracidad de los eventos. Mientras tanto, los fanáticos del programa esperan ansiosos por más detalles y desarrollos en esta polémica que ha capturado la atención del público televisivo. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR