X

Choque frontal en Ruta 11: tres muertos y otros tres heridos en medio del fin de semana largo

Aún no se saben las causas del accidente. La principal hipótesis es que a uno de los dos autos se le salió una rueda trasera y perdió el control.

Choque frontal en Ruta 11: tres muertos y otros tres heridos.
Actualizada: 15/10/2023 17:06
PUBLICIDAD

Dos autos tuvieron un choque frontal este fin de semana largo en la Ruta 11, entre Villa Gesell y Mar Chiquita, a partir del cual tres personas murieron y otras tres resultaron heridas, por lo que fueron hospitalizadas de urgencia.

El hecho se produjo este domingo al mediodía en el kilómetro 446. El siniestro, del que aún no se saben los motivos por los cuales ocurrió, fue entre un Fiat Uno Wave rojo y un Volkswagen Gol negro.

Todas las víctimas fatales eran mayores de edad, dos de ellas estaban a bordo del Volkswagen y una en el Fiat.

Sobre los heridos, uno de ellos menor de edad, la Policía informó que los tres fueron trasladados al hospital Municipal Arturo Illia de Villa Gesell.

La niña damnificada, que viajaba con su familia en el Volkswagen, sufrió politraumatismos y posible fractura cervical y se encuentra en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Se trata de la persona que presenta más complicaciones de salud.

Todos los heridos -los otros dos iban en el Fiat- debieron ser sacados de los vehículos por los Bomberos de Gesell que brindaron servicio en el lugar.

Con la investigación en curso, la principal hipótesis es que al Gol se le salió una de las ruedas traseras, lo cual generó que el conductor perdiera el control del auto y terminara cruzándose de carril hasta chocar contra el otro vehículo. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR