X

Boca le ganó por penales a Talleres y pasó a semifinales de la Copa Argentina

Tras el 1-1 en tiempo reglamentario, el Xeneize superó 4-1 desde los doce pasos a la T en Mendoza, por los cuartos de final.

Boca le ganó por penales a Talleres.
Actualizada: 15/10/2023 23:29
PUBLICIDAD

Boca es semifinalista de la Copa Argentina. Venció 4-1 a Talleres de Córdoba en los penales tras el 1-1 en tiempo reglamentario en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Gastón Benavídez había abierto el marcador para el equipo cordobés, Edinson Cavani lo igualó. En el desempate desde los doce pasos, dos jugadores de la T la tiraron por arriba del travesaño y Valentín Barco convirtió el definitivo para meterse entre los cuatro mejores. Ahora, el Xeneize enfrentará a Estudiantes de La Plata, que viene de dejar en el camino a Huracán. A continuación, reviví lo mejor del encuentro.

Vibrante primer tiempo el que se vivió en Mendoza. Talleres se fue ganando 1-0 al descanso gracias a un gol de Gastón Benavídez, pero Boca fue el que puso la emoción con numerosas chances para igualar el encuentro. Sin embargo, lo único que logró fue hacer de Guido Herrera, el arquero del conjunto cordobés, la figura.

A los 10 minutos del segundo tiempo, llegó la inmejorable oportunidad para el Xeneize: Echenique vio falta de Portillo sobre Cavani dentro del área y señaló la pena máxima. El propio uruguayo tomó la pelota y cambió el penal por gol.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR