X

El tenso cruce entre Cavani y Barco durante el partido ante Talleres: “A vos te hablo”

Los jugadores de Boca protagonizaron un encontronazo durante el partido de cuartos de final de Copa Argentina.

Cavani y Barco tuvieron un fuerte cruce en el primer tiempo.
Actualizada: 16/10/2023 10:08
PUBLICIDAD

Boca Juniors se metió en semifinales de la Copa Argentina tras superar a Talleres de Córdoba en los penales. En un partido muy complicado, en el que estuvieron en desventaja durante gran parte del encuentro, el experimentado Edinson Cavani y el joven Valentín Barco protagonizaron un tenso cruce mientras el equipo iba en busca del empate.

Ocurrió luego de una jugada del primer tiempo en la que Cavani, tras un muy buen control, decidió tirar al arco, acción que generó el descontento de Barco, quien le pedía el pase para poder rematar. Luego de esto, el joven jugador surgido de las inferiores de Boca le recriminó que no le haya hecho el pase y el uruguayo no se quedó callado.

Para tranquilidad de los fanáticos xeneizes, el asunto no pasó a mayores y el mismo Barco se encargó de dar explicaciones: “Fue una calentura del momentos, yo me enojé porque no me la dio y él por el reclamo. Lo hablamos y nos arreglamos, quedó ahí y está todo bien”.

Finalmente, Boca consiguió el triunfo, ganó su quinta tanda de penales en tres meses y se metió entre los mejores cuatro de la Copa Argentina.

El cruce entre Cavani y Barco

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR