X

Jornada accidentada en Independiente: Carlos Tevez se desvaneció y recibió diez puntos de sutura

El entrenador se desmayó en su domicilio. Esta fuera de peligro y no se perderá el partido de esta noche ante Barracas Central.

Tevez estará esta noche dirigiendo a su equipo.
Actualizada: 18/10/2023 11:01
PUBLICIDAD

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, se desvaneció y debió recibir diez puntos de sutura por la profundidad del corte.

Tevez se desvaneció en su domicilio y se golpeó la cabeza contra la mesada, que le produjo un corte profundo. Debieron hacerle una sutura interna y externa en el arco superciliar izquierdo.

Aunque en estos momentos, se encuentra haciendo reposo, en las próximas horas se sumara al hotel junto al plantel y estará esta noche en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini para dirigir a su equipo, desde las 21.

Por lo pronto, el entrenamiento de esta mañana en el estadio estará a carga del cuerpo técnico.

Además, las alarmas no se apagaron en Independiente, ya que Tomás Pozzo, juvenil del club, sufrió un accidente automovilístico, pero está fuera de peligro.

El mediocampista surgido de las inferiores, sufrió un accidente automovilístico en Quilmes, mientras se dirigía al Predio de Villa Domínico para disputar el encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Copa Proyección, ante Arsenal. No sufrió ninguna herida grave y se encuentra en óptimas condiciones. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR