X

Massa cerró su campaña: "Mi gobierno va a ser distinto a este"

En un acto junto a trabajadores en el Parque Industrial de Pilar, el candidato presidencial de Unión por la Patria arengó a sus seguidores al señalar que "el domingo cueste lo que cueste" hay que ganar en las urnas.

Massa durante el cierre de campaña.
Actualizada: 19/10/2023 20:35
PUBLICIDAD

En el cierre de su campaña a menos de tres días de las elecciones, el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró hoy que si es elegido en las urnas para conducir los destinos del país su gobierno será "distinto" al actual.

En un acto junto a trabajadores en el Parque Industrial de Pilar, el ministro de Economía sostuvo que en la votación se definirá si los argentinos "aman su bandera o no" y arengó a sus seguidores al señalar que "el domingo cueste lo que cueste" hay que ganar en las urnas.

"Decidimos si elegimos un país que defienda su proyecto de desarrollo con convicción frente al Fondo Monetario Internacional o si vamos de rodillas al almacén con el manual del almacenero a rendirnos y a hacer lo que nos impongan. El domingo decidimos si amamos nuestra bandera o no", expresó el ministro de Economía en Pilar, en un acto junto a trabajadores.

"Lo quiero repetir porque tiene que ser la convicción con la que vayamos el domingo a la urna. Yo quiero pedirles que el domingo cada mujer, cada hombre de trabajo, cada jubilado que crea los valores que venimos planteando vaya a la urna a buscar nuestra bandera que es la mejor forma de honrar a nuestra patria", agregó Massa.

"¡Viva la patria! ¡El domingo cueste lo que cueste!", cerró el ex intendente de Tigre. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR