X

Tres menores en situación de calle fueron detenidos por molestar en la vía pública

Dos de los jóvenes tenían 15 años y el otro 16. Intervino personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (Canaf).

Comisaría del menor.
Actualizada: 20/10/2023 22:50
PUBLICIDAD

Este jueves, personal de la Comisaría 1° fue notificado sobre tres personas que tenían un comportamiento inapropiado en la vía pública con la gente y con los conductores de los vehículos que pasaban por el lugar.

Se trataba de tres chicos, dos de 15 años y el otro de 16 que se encontraban en situación de vulnerabilidad. Por tal motivo, para la detención se solicitó la intervención del personal de Canaf.

Continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer la situación de los menores.

En San Luis hay cada vez más niños y adolescentes en situación de calle

En agosto de este año El Chorrillero publicó una nota en la que advirtió que la situación de los jóvenes en estado de vulnerabilidad va en aumento.

Según lo registrado por una agrupación que reparte viandas a diario a personas que viven en la calle en la ciudad capital, normalmente se alimentan al menos a 20 personas todos los días, entre ellos, menores de 10 años.

Según comentaron desde esta agrupación “la mayoría de ellos trabaja de cartoneros o trapitos hasta altas horas de la noche”.

Para dar aviso a esta agrupación por menores en situación de calle se pueden contactar al 2664-700123 o al 2665-011334.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR