X

Con gol de Julián Álvarez y Erling Haaland ganó el Manchester City y es líder

Con un lindo tanto del exRiver y otro del noruego, el conjunto de Pep Guardiola ganó 2-1 por la novena fecha de la Premier League, aunque se quedó con diez y terminó en un resultado apretado.

El conjunto de Pep Guardiola ganó 2-1.
Actualizada: 21/10/2023 14:36
PUBLICIDAD

Manchester City le ganó 2-1Brighton en Etihad Stadium por la novena jornada de la Premier League. El conjunto dirigido por Pep Guardiola se impuso gracias a un tanto Julián Álvarez y otro de Erling Haaland, aunque terminó sufriendo por el descuento y la expulsión de Akanji en el segundo tiempo por doble amarilla.

El exdelantero de River y campeón del mundo aprovechó un centro atrás y definió de manera magistral cuando iban solamente 7 minutos del primer tiempo. Con este tanto, llegó a cuatro en la temporada, a pesar de ser segundo punta y muchas veces comenzar desde el banco.

Además, el otro tanto fue del goleador noruego Erling Haaland, uno de los candidatos a pelearle el Balón de Oro a Lionel Messi, que puso el 2 a 0, a los 19m. de la etapa inicial, mientras que el atacante español Ansu Fati (28m. ST) descontó.

Manchester City aprovechó su oportunidad y llegó a la punta en soledad, de manera momentánea, con 21 puntos, a la espera de Tottenham (20) y Arsenal (20), que deben sus partidos de la fecha.

Previamente, Liverpool (20 puntos), con el argentino campeón del mundo Alexis Mac Allister como titular, venció hoy a Everton por 2 a 0, de local, en el clásico de la ciudad.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR